10º Avance del Weekend Beach Festival

weekendbeachDel 8 al 12 de Julio tendrá lugar en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga) un festival que aunará una gran cantidad de estilos y artistas de primer nivel, Weekend Beach Festival, abrirá sus puertas el miércoles día 8 con entrada gratuita y una fiesta de bienvenida con la participación de Fila India, Jarrillo Lata y La Pegatina entre otros artistas y Dj’s.

El jueves algunos de los artistas ya confirmados son Los Aslándticos, D’Callaos, Hablando en Plata Squad, O’Funk’illo, Hamlet o Siniestro Total. El viernes serán bandas como El Canijo de Jerez, Macaco, La Mala Rodríguez, La Raíz, Los Enemigos, Reincidentes o Sober y el sábado, por nombrar algunas, podremos disfrutar de El Puchero del Hortelano, Mario Díaz, Che Sudaka, Morodo, El Drogas, Leo Jiménez, Supersubmarina o Warcry.

En el cartel podréis ver la información completa con todo el elenco de artistas confirmados hasta el momento, así como los detalles de precios que varían entre la entrada más barata de día de 20 euros, al abono VIP + acampada que tiene un precio de 82,50 €.