Descarga “El fin de los días” de Inmemoriam.

Los cordobeses Inmemoriam siguen presentandonos su nuevo álbum, “Hijos de los hombres” de forma semanal, en esta ocasión, estamos ya ante el cuarto corte del disco, titulado “El fin de los días”. La próxima semana será ya el último de este EP, y con el mismo, descubrirán la portada del disco. Para descargar tan sólo tienes que pulsar aquí y tendrás la posibilidad de participar en el sorteo semanal del cd.
Además, aprovechamos la ocasión para recordar que Inmemoriam estarán este viernes 15 de Abril  a partir de las nueve de la noche tocando en el ACPACYS ROCK junto a Requiem y Almargen.
Este evento es totamente gratuito y el dinero recaudado en la barra del mismo irá para la asociación ACPACYS(Asociación Cordobesa de Paralisis Celebral y Otras Afecciones Similares). El evento tendrá lugar en la sede de la asociación, sita en la Calle Dolores Ibárruri nº2 (Junto a Carrefour la Sierra).
Este evento, es definido en palabras del propio grupo como algo “diferente y bonito” por su carácter benéfico y la posibilidad de apoyar a una asociación como esta, sin embargo,  también comentan que el mismo no será la presentación del cd “Hijos de los hombres”, ya que se guardarán algunas sorpresas para esta fecha que aún no está confirmada. No obstante, si que será una fecha especial ya que en el ACPACYS ROCK tocarán algún tema antiguo que hace tiempo que no suena en los directos de Inmemoriam y alguna versión que sorprenderá a todos.
Desde Córdobarock.es os animamos a participar en este festival y que a la vez que colaboráis con la asociaciónACPACYS, disfrutéis de una gran noche de rock.