El próximo sábado 16 de Abril, de nuevo tendrá lugar una edición de las que en antaño eran “habituales” FIESTAS SUAVECITAS, que llevaban sin poder realizar “en condiciones” desde el año 2006 cuando contaron con la presencia de Rockalcohol.

En esta ocasión, la Fiesta Suavecita 2011 vuelve gracias a la colaboración de la Sala “La Clave” de Fernán Núñez, que ha puesto todo de su parte y se ha volcado especialmente con esta iniciativa que festejará los 18 años en antena del programa “El Suavecito” a cargo de Paco Cañero.

La FIESTA SUAVECITA contará con la actuación en directo del grupo de Lucena “Arábiga“, claros exponentes del nuevo Rock Andaluz, con un gran disco editado y actualmente preparando temas para el próximo trabajo.

Un grupo que sorprendió hace algo más de dos años con su álbum debut y que desde entonces no para de hacer conciertos caracterizándose por un gran directo. En sus actuaciones mezclan temas propios y versiones tan distante del ámbito rockero como Camarón de la Isla, Bordon 4, Chiquetete o Isabel Pantoja, temas que Arábiga llevan a su terreno musical haciendo unas adaptaciones muy elaboradas.

Este grupo gustará y encantará sin duda a los seguidores del rock andaluz de siempre como Medina Azahara, Triana, o Sefarad, de los que provienen dos de sus miembros.

Como es habitual en estas fiestas, Paco Cañero se encargará de pinchar música habitual del “Suavecito”, tanto antes como después del concierto. Y además, se repartirán multitud de regalos, cds, revistas, camisetas, gorras…

Debido a la coincidencia de la fecha con el derbi liguero “Madrid – Barcelona”, en la “Sala La Clave”, también contarán con una doble pantalla de TV para ver el partido de forma previa al concierto.

Sábado 16 de Abril, a partir de las 10 de la noche, con entrada libre, en la “Sala La Clave” de Fernán Núñez, FIESTA SUAVECITA 2011.

Colaboran: Heavy Rock, Mondo Sonoro y Sube un escalón.

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta