José Rubio y Dünedain separan sus caminos.

Sorprendente noticia la que hoy recibíamos tanto a través de Facebook en el perfil personal de Jose Rubio como en la página web de Dünedain. Como todos sabéis desde hace unos meses, el guitarrista cordobés comenzó a trabajar con la banda, que de esta forma se convertía a quinteto.

No obstante, y pese sin que la formación haya dado ningún concierto íntegro de este modo, hoy recibiamos la noticia de la salida de Jose Rubio, el cual se centrará en su proyecto Jose Rubio’s Nova Era.

Desde Córdobarock.es queremos desear la mayor de las suertes a ambas partes en sus futuros proyectos. Aquí os dejamos los comunicados referentes a este hecho por ambas partes:

 


 

DÜNEDAIN:

Tras un largo período de reflexión, la banda, por unanimidad, decidimos prescindir de José Rubio como guitarrista de Dünedain.

Durante el breve tiempo en el que ambas partes hemos compartido trabajo, se han puesto de manifiesto muchas dificultades en el desarrollo de la agenda de trabajo conjunta, lo cual ha repercutido muy negativamente en los proyectos de Dünedain.

Ante esta desilusionante situación, Dünedain volverá a ser cuarteto, tanto para la grabación del nuevo disco “Mágica” como para las actuaciones de directo, manteniendo así toda la fuerza que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos que José Rubio tenga el mejor de los futuros en su carrera profesional y vida personal.

Agradecemos especialmente a nuestros seguidores su apoyo en estos duros momentos. El 12 de diciembre podréis escuchar el single de nuestro nuevo disco “Mágica”.

Salud y respeto para tod@s.


JOSE RUBIO:

Hola a todos!! nunca pensé que usaría este medio (Facebook) para lo que voy a anunciar, pero es el único medio que es personal y prefiero hacerlo desde aquí… anunciaros mi “final” con Dünedain, podéis estar tranquilos, no ha sido nada por ninguna movida, realmente cuando algo no se ve claro, es mejor no empezarlo, así que no puedo decir que fue una etapa muy bonita ni nada porque no he llegado a empezarla siquiera, les deseo lo mejor por que tienen un gran disco entre manos y seguro que recogerán la recompensa que se merecen, por mi parte, me centro totalmente en JOSE RUBIO’S NOVA ERA, gracias a todos por vuestra compresión!!


Además, aprovechamos para anunciar que Jose Rubio estará el próximo 23 de Diciembre en el Pub Morganade La Carlota en directo y el día 26 llevará a cabo un Clinic de guitarra en la A.C. Derechos Sonoros de Montilla con la colaboración de www.cordobarock.es que anunciaremos en próximos días.