Kirisute sustituyen a Mothman’s Eyes en la Batalla de Bandas Córdobarock.es / acds.

Como todos sabéis, desde el pasado domingo estaban activas las votaciones para la Batalla de Bandas Córdobarock.es / acds, que enfrentaría este sábado a las bandas lucentinas Smackdog y Mothman’s Eyes.

Sin embargo, la pasada noche (madrugada del miercoles al jueves), recibíamos un correo por parte de Mothman’s Eyes, en el que nos comunicaban que no asistirían a la cita, alegando la falta de uno de los miembros.

Desde la organización, sentimos muchísimo encontrarnos ante estas situaciones, en las que a falta de tan pocos días un grupo decide de forma unilateral anular su actuación alegando motivos bastante dudosos, y dejando colgado todo el trabajo que conlleva la preparación de esa fecha. Publicidad en radios, webs, eventos, cartelería… y más, teniendo en cuenta que ciertos locales, necesitan de las constantes actividades que realizan para poder obtener unos ingresos que permitan pagar algunos gastos como son el alquiler, equipo, etc.

Aunque por fortuna, siempre hay grupos dispuestos a echar un cable cuando las cosas peor se ponen, y en este caso, a pesar de lo precipitado de la ocasión, será el grupo de Doña Mencía, Kirisute, quien ocupe el lugar dejado por Mothman’s Eyes en la Batalla de Bandas Córdobarock.es / acds.

De esta forma, las votaciones para esta jornada serán un tanto diferentes, ya que los votos por internet no se podrán llevar a cabo, y el resultado se obtendrá integramente del resultado obtenido el próximo sábado en la Sala AC/DS a partir de las 22.30 horas.

Os recordamos las próximas fechas de la Batalla de Bandas:

  •   5N Kirisute VS Smackdog
  • 19N Almargen VS Poker de Jotas
  • 26N Tanke VS La Kagá La Moska
  •   3D Not This Way VS Inmemoriam
  •   9D Ensayo Error VS Crónica (aplazada del mes de septiembre, Crónica sustituyen a Blowing Rice).
  • 17D Vagos y Maleantes VS Akasha (estos últimos sustituyen al grupo La Leyenda de Lig Rock)