Leyendas del Rock 2013: fecha y nuevo recinto.

Ya se conocen los primeros detalles de la octava edición del Festival Leyendas del Rock, el cual una vez más volverá a cambiar de recinto, trasladándose desde Beniel, hasta la localidad de Villena, en la provincia vecina de Alicante. Además, la página web del festival ha renovado su diseño, tal y como podéis ver en www.leyendasdelrockfestival.com

La VIII edición de Leyendas del Rock, se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. El complejo deportivo cuenta con campo de hierba natural, piscina, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, Azucena y Jesús de la Rosa, contaremos con un tercer escenario (el nombre del mismo se desvelará más adelante) ubicado bajo el techo de un campo de futbito.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día, mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida y de acceso gratuito. De momento, la venta de entradas se realiza a través de nuestra web y para esta ocasión, sí que podrás canjear tu entrada en taquilla por otra a todo color. En breve, más información sobre la venta de entradas, así como detalles relacionados con la zona de acampada y demás datos de interés.