Los maños TAKO en estos días ultiman detalles del lanzamiento de su nuevo videoclip “El Alma Atada”. El tema será el primer single que servirá de anticipo al próximo nuevo álbum (será ya el disco 16 en los 27 años como grupo) de la legendaria formación rockera aragonesa.

 El nuevo disco de TAKO se ha grabado bajo la producción de Daniel Alcover (ganador de un Premio de la Música) y afamado productor que ha trabajado con bandas de la talla de La Cabra Mecánica, Habeas Corpus, Depedro, Sonotones, Dover, Poncho K Sex Museum entre otros. En estas semanas Alcover está trabajando concienzudamente en la mezcla y limado los últimos detalles de producción y masterización.

El disco llevara por título ‘Las Campanas de la Vergüenza’ y se pondrá oficialmente a la venta (en CD y Digital) el próximo Lunes 26 de Noviembre.

Será distribuido en tiendas y plataformas digitales por prestigiosa distribuidora Resistencia. El disco contendrá 10 nuevas canciones, se grabó en los Estudios ReviRock de Madrid. Estos son los títulos de las nuevas composiciones de TAKO que aparecerán en ‘Las Campanas de la Vergüenza’:

  1. Palomas de Cartón
  2. Princesa Acurrucada
  3. El Alma Atada (primer single)
  4. El Palacio de la Soledad
  5. El Tío Tufo
  6. La Tienda
  7. 2007
  8. Llueve en el Sur
  9. Miénteme
  10. Las Campanas de la Vergüenza
Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta