Mutant Sperm Quartet presenta el videoclip de “The Swell Revenge”.

El pasado 28 de abril Mutant Sperm Quartet publicó a través de Youtube su nuevo videoclip, del tema “The Swell Revenge” el cual, en apenas una semana casi roza el millar de visitas.

Este tema forma parte del EP “The swell pubic hair trimmer” que la banda cordobesa editó el pasado verano y que contiene un total de seis obras maestras en el más puro estilo madrock.

Producciones El Tato ha sabido captar en 2:18 minutos la esencia de la historia de amor y odio que la banda ha querido transmitir en una pieza tan intimista, personal, ambiental y sobre todo, difícil de digerir como es “The Swell Revenge”.

Una venganza dulce y amarga a la vez, inspirada en los orígenes de la nouvelle vague que incluso puede tocar la fibra de los más sensibles al tratar, bajo un punto de vista crudo y objetivo, problemas como la falta de comunicación entre las personas, y muy especialmente, lo difícil de las relaciones personales en una sociedad tan cargada de estímulos disuasorios.

Esperemos que lo disfruten, o que al menos, les deje meditando sobre el rumbo que están tomando sus vidas en estos momentos.

El videoclip ha sido dirigido por Alonso Valbuena y producido por Francisco Romero y Javi Lupiáñez, con la colaboración de Rafael Lorite, Victor Cabrera, Patry, El Esqueleto Molón y Elena Marín.

Mutant Sperm Quartet son: David Gálvez (voz), Dani Gómez (bajo),

Manolo Quero (batería) y Alonso Santiago (guitarra).

http://www.mutantsperm.com

http://www.facebook.com/mutantsperm