Primeros datos Suaverock 2012.

Ya tenemos los primeros datos de lo que será la tercera edición del Suaverock 2012, un festival que tras sus anteriores ediciones cambia su punto en el calendario trasladandose a los días 21 y 22 de septiembre, ampliando así de uno a dos días de música.

Como en años anteriores, desde la organización (Córdobarock.es) apostamos por traer bandas emergentes que se encuentran presentando nuevo trabajo, y en esta ocasión nos hemos decantado por la banda hard rockera Mister Machin, quienes hace pocos meses iniciaron su gira en Burgos con la asistencia de más de 1.400 personas en la prestigiosa sala Hangar.
En las próximas semanas iremos desvelando el cartel que compondrá esta tercera edición del festival y que seguro os sorprenderá a todos.
Además, queremos dar la oportunidad de actuar como grupos invitados a un buen número de bandas que nos acompañarán desde medio día y hasta primera hora de la noche, por lo que si tienes un grupo y quieres  informarte de las condiciones para actuar en este Suaverock, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email habitual: cordobarockes@gmail.com.
Por último confirmamos el lugar en el que se celebrará este evento, que un año más será la Sala Los Witis de Córdoba, situada en el Pol. Industrial Los Pedroches.