Rivasrock confirma cambios en su cartel

rivasrockEl Festival Rivas Rock que se celebrará el día 16 de Mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid ha anunciado cambios en su cartel tras la cancelación de la actuación de Obús, banda que no podrá participar ya que Fortu va a participar en el programa Supervivientes que se rueda en Honduras en esas fechas.

Aquí os dejamos el comunicado oficial, en el que además anuncian la incorporación al cartel de Saratoga y Gritando en Silencio.

Comunicado Festival Rivas Rock. 

Desde la organización del festival Rivas Rock queremos anunciar que el grupo Obus no podrá participar en la edición de este año. El motivo, como muchos que veis la televisión sabréis, Fortu va a participar en el programa Supervivientes que se rueda en Honduras. 

El grupo SARATOGA, quienes han vuelto en su gira “El Regreso 2015” después de unos años de descanso, se incorpora al cartel de este año.

Rivas Rock también incluirá en el cartel al grupo revelación de la temporada, los sevillanos GRITANDO EN SILENCIO, quienes están presentando disco nuevo y con gran éxito.

Nos vemos en Rivas.

Salud.