novaera-banda-1

 

En el día de ayer se confirmaba una de las noticias más inesperadas en las últimas fechas. Pese al gran estado de forma y la gran proyección del proyecto Jose Rubio’s Nova Era, se hacía oficial que Ronnie Romero (vocalista) abandonaba la formación por motivos estrictamente profesionales. A su vez, la banda informaba sobre el proceso de selección abierto para la búsqueda de sustituto. Aquí os dejamos el comunicado de la banda y desde Córdobarock.es deseamos a ambas partes lo mejor en su trayectoria por separado.

—–

COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA:
Hola amigos, no siempre se pueden dar noticias buenas y grandes, a veces tocan noticias tristes, y hoy es el caso, debido a que tenemos que anunciar la decisión por parte de nuestro vocalista Ronnie Romero de abandonar la banda, desde hoy ya no forma parte de JOSE RUBIO’S NOVA ERA. El motivo es estrictamente profesional, no hemos tenido ningún problema a nivel personal, es más, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.
Nos vemos en la obligación, por tanto, de tener que suspender o aplazar los conciertos que quedaban antes de finalizar el año, con el fin de concentrarnos en la grabación del nuevo disco y la busqueda de un nuevo vocalista para la banda.
Comenzamos esta búsqueda desde hoy, de tal forma que hemos decidido realizar una especie de “casting”, que consiste en que a la persona interesada se le enviaran backing tracks de 2 temas de nuestro disco NOVA ERA sin voz, para que se graben y nos lo envien. Además, deberán enviar una versión y un tema propio (si los tuvieran). De las demos recibidas seleccionaremos la que más nos guste y se realizará una prueba con toda la banda. Hemos decidido no cerrarnos al género del vocalista (estamos abiertos tanto a hombre, como a mujer). Lo más importante para nosotros, es que, ademas de poder interpretar los temas ya grabados sin dificultad, pueda aportar personalidad a la banda…… Los interesadosa/as pueden escribir a JRTRILOGY@HOTMAIL.COM y se les enviara los backing track sin compromiso. Esperamos encontrar pronto a ese/a vocalista para grabar el álbum que tenemos pendiente y comenzar pronto la nueva gira. Sin más, daros las gracias y pediros comprensión y apoyo, pero ante todo respeto a ambas partes, la vida sigue y NOVA ERA estamos deseando volver a dar caña!!! SALUD Y METAL. JOSE RUBIO’S NOVA ERA.

Categorías: Nacional, Noticias

Un comentario

  1. Herencia Letal dice:

    No aguanta mucho este Ronnie en las bandas en las que ha estado

  • Archivo

  • Meta