Vuelve la Fiesta Suavecita con Levantate Lázaro.

Nuestro compañero Paco Cañero, del programa radiofónico “El Suavecito“, que se retransmite lunes y martes de 22 a 23 horas a través de Onda Marina Radio de Fernán Núñez, nos hace llegar el siguiente comunicado a cerca de la próxima Fiesta Suavecita 2011 que celebrará para finalizar el año con la actuación de Levantate Lázaro.

Comunicado:

Saludos.

Nos ponemos en contacto con vosotros, para daros conocimiento de lo que va a ser la próxima “FIESTA SUAVECITA 2011“.

Después de más de 4 años sin poder haber hecho esta actividad, muy habitual durante muchos años, este año si, volvemos a organizarla con la participación y colaboración del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Retomamos esta historia que dejamos en el año 2006, cuando tuvimos por aquí a Rockalcohol y a Mariskal Romero. Y ya tenemos fecha fijada y confirmada, para el VIERNES 30 de DICIEMBRE, en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez, desde las 9 de la noche, con Entrada Gratuita.

Este año tendremos la actuación del grupo cordobés LEVANTATE LÁZARO, que vendrán presentando su reciente segundo trabajo. Además tendremos variadas sorpresas, regalos, buena música “suavecita”, stands, degustaciones…, en fin, ¡un buen mogollón!.

Salud. Paco Cañero
Pronto + info